Home / Blog / #wearevioleta
Rossy de Palma defiende las curvas y la autoestima
Rossy de Palma defiende las curvas y la autoestima

#wearevioleta

Vale que es mi amiga pero es superior, y no es por amistad por lo que lo digo. Es objetivo que @rossydpalma se supera a ella misma y supera a muchos en sus actuaciones, en su trabajo polifaceéticamente complicado y laborioso. Y es subjetivamente universal que es superior, como ser humano. Y cuando he visto este video he sabido que estábamos ante la mejor versión de si misma, una auténtica y genuina Rossy que va más allá de la interpretación de un guión. Porque no es que piense lo que dice es que cree lo que dice.

 

Y es tan importante el mensaje que hay mucho que agradecerle. Porque más allá de que empiecen a llevarse las #curvies , su legado es empoderador de cada una de nosotras como personas. Más allá de los pesos, más allá de las formas, más allá de cualquier consideración estética. Porque aparte de que la fuerza nos llegue del interior y del amor (a nosotras mismas), la estética cuenta. Sí. Pero sin cánones, a cada una la suya, a imagen y semejanza de una misma. Qué más dan unas pierna gordas, o como palillos, cortas o de jirafilla. Quien desee lucirlas, que las luzca; son las mejores, porque son suyas. Ahí se cimenta la auténtica belleza, en la aceptación de uno mismo, en esa autoestima que debería incluirse en los manuales de preparación a la maternidad y a la paternidad, para enseñarla desde la más tierna infancia.

En una época en la que prima la transparencia y se premia por ello a políticos y a marcas, el mostrarse con naturalidad es un plus, el lanzar ideas coherentes y auténticas, un replus.

Por eso este mensaje es fabuloso. Porque es real, realmente bueno. Y porque lo dice una mujer real, más allá de la actriz, realmente buena.

Mira también

aware

#Aware contra la radicalización

He esperado un par de días para escribir sobre la plataforma #Aware (Alianza de Mujeres ...

2 comments

  1. ME ENCANTA con mayusculas !!!!
    Creo que deberia aprender de verdad a valorarme y liberarme de muuuuchos complejos y prejuicios tontos.

    GRACIAS Rossy y gracias Charo por compartirlo, este mensaje ME HA LLEGADo….

    Olga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *