Home / Blog / Viva la Navidad
image

Viva la Navidad

Sí, sí, a pesar del estrés, del gasto, del esfuerzo que nos deja exhaustos. No sé si será el efecto del black friday que ha llegado como Halloween para quedarse, aunque yo no tuve tiempo de comprobar su efecto más que en los atascos, o si lo será el de la iluminación de las calles que me sorprendió para bien, el caso es que anoche se me instaló una sonrisa (ita) prenavideña que espero que atraviese las fiestas y me acompañe hasta que la famosa cuesta de enero nos saque alguna lagrimilla después de las de emoción que (al menos a mí) se nos escapan durante el 24, las uvas y los Reyes Magos.
imageimageEl estrés es el lógico en los momentos en que quieres solucionar mucho y tienes la sensación de no llegar a nada. Y durante bastante tiempo me pareció ridícula e incluso maliciosa esa manía de querer darlo todo en Navidad, ese deseo de ver a todo  el mundo y agasajar. Serán los años. Será esa sensación de agro de las desapariciones que van marcando la existencia. Será el placer de las apariciones que van llenando tu vida y la de tu entorno. Serán los problemas que te salpican. Serán las soluciones que te preocupan. Qué será, será (🎼🎼🎼) …, será el cóctel de todo ello y mucho más, el caso es que desearía que ese ambiente que nos rodea y que generamos de amor, de inmenso amor, de deseos de felicidad en estos días no tuviese fecha de caducidad.

Por eso no me importa el estrés, ni despotricaré este año de prisas y atascos. Porque nada es gratis. Y es el precio de los agobios tan bajo para lo que cuestan otras emociones que, además, suelen ser de naturaleza y resultados menos gratos. Por eso, celebremos la Navidad.

Mira también

aware

#Aware contra la radicalización

He esperado un par de días para escribir sobre la plataforma #Aware (Alianza de Mujeres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *