Home / Blog / Sucedió en Oviedo
image

Sucedió en Oviedo

Mis anécdotas de los Premios Princesa de Asturias, que con el nombre de Príncipe de Asturias se celebran desde hace 35 años:image

* A mediodía, mientras hablaba con una amiga, en el salón del piano del Hotel Reconquista de Oviedo, vi cómo en los corredores de la primera planta iban los Reyes con sus colaboradores, seguramente al encuentro de los premiados. Me llamó la atención que delante de todos iba el Rey hablando por teléfono.
* Durante la comida buffet que se sirve en el mismo hotel, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla se empeñaba ante la responsable de Facebook en España en pedir que su cuenta estuviera verificada. Al parecer, se trata de la cuenta de un político español con más seguidores.
* Albert Rivera me confesó que hasta las próximas elecciones no tiene un solo día libre, salvo el día de su cumpleaños.
* Los calcetines con rectángulos amarillos y negro de Francis Ford Coppola poniendo un toque de fantasía en un mar de grises.

image
*La pelota de béisbol de Leonardo Padura que a duras penas hizo el saludo reverencial a los Reyes. Ha dicho que la pelota es para no olvidarse del barrio de su infancia en un suburbio de La Habana. Se le cayó al suelo cuando hablaba el Rey, como un niño.

image
* El teléfono con música bien llamativa que sonó dos veces a lo largo de la entrega de premios y que no diré a quién pertenecía pero es muy popular.

 

Mira también

aware

#Aware contra la radicalización

He esperado un par de días para escribir sobre la plataforma #Aware (Alianza de Mujeres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *