Home / Blog / Pe para Pi
Penélope Cruz posa para el calendario Pirelli 2017.
Penélope Cruz posa para el calendario Pirelli 2017.

Pe para Pi

Acaban de conocerse los primeros detalles del que será el próximo calendario Pirelli, que normalmente despierta interés no solo por las mujeres a las que se fotografía sino por el fotógrafo que realiza el trabajo. Siempre uno de los grandes. Pero pocas veces como el profesional que se ha elegido para 2017. The winner is Peter Lindbergh, el alemán que, por cierto es la tercera vez que

Uma Thurman, participante en el calendario Pirelli 2017.
Uma Thurman, participante en el calendario Pirelli 2017.

se encarga de uno de los grandes eventos que unen anualmente moda, imagen, mundo artístico, fotografía y, para qué negarlo, marketing.

Lindbergh este año ha vuelto a estar de moda, tras haber hecho un vídeo con las grandes super modelos que fotografió para Vogue inglés en 1990. Para esa fashion film, llamado The Reunion, ha elegido solo a seis de aquellas grandes, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Nadja Auermann, Helena Christensen, Karen Alexander y Tatjana Patitz. Y es una joya que haya sido convocado para la realización del calendario de 2017, después de haber sido ya seleccionado en 1996 y 2002. Una de las grandes diferencias es que en las dos ocasiones anteriores, realizó el calendario en California, pero en este caso ha elegido Nueva York. Y entre las actrices que se ha filtrado como participantes contará con mujeres tan potentes como Kate Winsler, Nicole Kidman, Robin Wright, Uma Thurman y ¡Penélope Cruz!, que ya participó en el calendario de 2007, realizado por Inez&Vinoodh.

Mira también

aware

#Aware contra la radicalización

He esperado un par de días para escribir sobre la plataforma #Aware (Alianza de Mujeres ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *