Home / En privado / La suerte de las amigas

La suerte de las amigas

Las mujeres ganamos en dos cosas con la edad: en arrugas, y esa no hace ninguna gracia, y en amigas. Según cumplimos años somos conscientes de la importancia y trascendencia que tiene el tiempo que pasamos con las amigas. Lo sé yo porque lo experimento. Pero lo sé también porque lo he puesto de manifiesto con mis diferentes grupos de amigas. Y ellas conmigo. El amor es maravilloso. El sexo, no digamos. Pero la frescura con la que hablamos las amigas, nos divertimos, nos apoyamos e incluso con la que hablamos de hombres, de amor y de sexo, no digamos, no tiene precio. Si ese es el cheque que hay que pagar por la madurez, yo lo firmo en blanco.

 

Mira también

Sábado, 16 de enero de 2016

Ver El hijo de Saúl te hace comprender mejor el modo de funcionamiento de los campos ...

2 comments

  1. Si tienes toda la razon,no se porque,para llegar a ese clímax de compañerismo y sinceridad y de apoyo,sois totalmente corporativas.Solo lo conseguís entre congéneres “mujeres”.
    Sera porque hacerlo con un compañero varón,os limita y da cierta vergüenza,o zozobra.
    Entiendo que la madurez,la encontrareis cuando no hagáis distinción,y olvidéis ciertos recelos de sexo opuesto.Aunque no le creáis,podemos ser igual mejores compañeras de viaje,en esta cuitas.Si alguna lo pone en duda,estoy abierto al debate.
    Y por favor no hagáis segundas lecturas,nosotros también tenemos sensibilidad,para abordar estos temas con exquisita delicadeza, y rigurosidad sin caer en la vulgaridad.
    Eso si reconozco,que me encuentro en una total excepcionalidad en mi entorno.
    Chicas¡¡¡ disfrutad y reíros,y si podéis compartirlo,todos ganaremos unos y otras.
    Besos. Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *