Home / En privado / Jueves, 12 de noviembre

Jueves, 12 de noviembre

Descubrimientos gastro

Mi gran descubrimiento de hoy es que el que era famoso Club 31 ha renacido de sus cenizas en el mismo lugar, si bien con otros dueños y con un nombre también distinto así como con una cocina que poco a poco irá mutando su carta que ya es espectacular.

Arahy, asi se llama, así como su dueña, esposa del chef José Raimundo Ynglada, Mundy, cubanos afincados en España hace más de veinte años, y que, en el caso de Mundy, ya triunfó como socio de El mentidero. Espera una urgente redecoración y cambio de carta, aunque yo rogué que patatas soufflée y tartar sigan siendo el clásico que siempre fueron y que ayer, comprobé, seguían siendo.

Arahy. Alcalá,58.  Madrid.

En la otra punta del mundo y de estilo de restauración y comida he sabido también hoy que la cadena española Lizarrán extenderá sus tentáculos por los Estados Unidos. Sus pinchos, sus tapas, su cocina, rica, moderna y de fusión con lo mejor de ambos mundos ya está presente  desde hoy en la ciudad de Miami (Florida). Allí se ha presentado el desembarco de la empresa, que de momento está presente con un food truck que recorre la ciudad y que cuenta con una sala que evoca el espíritu mediterráneo de la cadena. Pero en diciembre habrá local Lizarrán en Miami y se espera una expansión de 50 próximamente y 20 food trucks. OMG!

Mira también

Domingo,7 de febrero de 2016

Estaba tan convencida de que el documental Chicas nuevas 24 horas dirigido por mi amiga Mabel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *