Home / Acciones de comunicación

8 comments

  1. Buenas tardes

    Nos gustaría poder mandarle la invitación a la Maison Lancome que comienza esta semana. Para ello solicitamos nos facilite su correo electrónico.

    Gracias

  2. ¿Cómo se puede escribir una novela tan impactante, cruda, sobrecogedora… sobre una lacra tan siniestra como la trata de mujeres y niñas para su explotación sexual, siendo tan certera y reveladora sin recurrir a narraciones morbosas e innecesarias?… yo creo que siendo una magnífica periodista y una mujer comprometida con este drama, como demuestra Charo Izquierdo con su novela. Los datos que recoge al final del libro son demoledores, de los que mueven conciencias y callan “lugares comunes” como que las esclavas sexuales “son putas porque quieren”. Enhorabuena, Charo, por esta novela que me ha dejado k.o.

  3. Atocha Solidaria

    Hola buenas nos gustaria saber si colaboras con la ONG Cruz Blanca

  4. Hola Charo,

    soy periodista y realizador de un Trabajo Final de Master en la Universidad de Comillas sobre Trata de seres humanos en medios de comunicación. Me gustaría contactar para una entrevista en profundidad que formaría parte de la investigación que llevo a cabo sobre tratamiento informativo de TSH en los medios españoles.

    Podrías pasarme un contacto de email?
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *